martes, 26 de julio de 2016

La Inspección Departamental de Salto invita a la entrega de Certificados Cambridge a realizarse el día 29 de julio a las 15 horas en el Teatro Larrañaga.

Los mismos se entregarán a alumnos que culminaron los estudios de Inglés en las Escuelas Públicas con el Programa "CEIBAL EN INGLÉS"  (Escuela N°2 Etelvina Migliaro" , N°10 "Italia" ,N°95 "Clemente Estable" , N° 88 y  N°121 ) y  PROGRAMA DE INGLÉS PRESENCIAL (Escuelas N° 4 "Juan Zorrilla de San Martín"y Escuela N° 78 "Horacio Quiroga").
Se distinguirá a maestros y profesores que participaron en los exámenes con sus grupos, y a otros por su labor.

Se reconocerá además a la Escuela N° 119, ganadora del Primer Premio a nivel NACIONAL con el tema "STOP CYBER BULLYNG"  y a alumnos de 5to año de la Escuela N° 78 de Tiempo Completo "Horacio Quiroga" que obtuvieron por segundo año consecutivo el 1er puesto en el CAMPEONATO PAM.
Contaremos con la participación de espectáculos a cargo de las Escuelas N°15 de San Antonio y N° 23 de Rincón de Valentín, Escuela N° 129 de Educación Artística y la N° 116 Especial para Sordos y Alteraciones del Lenguaje.
Invitamos a las Escuelas involucradas, autoridades, Inspectores, Maestros, delegaciones de niños y a la comunidad toda a este importante evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario